22 pulgadas Muñeca Reborn Infante Bebé Reborn africana de aspecto realista muñecas Real rwsynk4271-Muñecas Reborn

23 in (approx. 58.42 cm) 58 Cm Completa Silicona Vinilo Muñeca Bebé Reborn Muñecas Realistas Niña Bebés

22 pulgadas Muñeca Reborn Infante Bebé Reborn africana de aspecto realista muñecas Real rwsynk4271-Muñecas Reborn

22 pulgadas Muñeca Reborn Infante Bebé Reborn africana de aspecto realista muñecas Real

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.23 Hecho a Mano realista Bebé Silicona Vinilo Muñeca Reborn Recién Nacido Niña + Ropa + Zapatos No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.23 Muñeca Biscuit japonés Nippon ANTIGUO CON OJOS AZUL SUEÑO El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.23 Muñecas Reborn Juguete De Muñeca Realista De Silicona De Cuerpo Completo
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. 23 realista Reborn Bebé Niño Muñeca Cuerpo Completo De Vinilo De Silicona Hecho a Mano Bebé RegaloAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,23 Vinilo De Silicona Suave Completo realista Reborn Bebé Muñeca De Juguete Regalos niña hecho a mano Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

22 Muñecas Reborn Nuevo Bebe Silicona Blanda Lmagen Realista Regalo De Dormir

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).23in Cuerpo Completo Muñeca bebé recién nacido realista siliconely Vinilo Bebe Reborn Niña Regalo Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Los comentarios están cerrados

24 pulgadas muñecas del Niño Reborn Bebé Muñeco de vinilo de silicona recién nacido hecho a Mano Juguetes de Navidad
24 especial del Niño Reborn Bebé Niñas Muñeca Vinilo Suave Silicona Recién Nacidos Regalo Caliente
24 Muñecas Reborn Bebé niñas niño Vinilo Suave Silicona vivos Bebe Juguetes Navidad Regalo