22' Muñeca Bebé niñas a mano de vinilo de Silicona Muñeca recién nacido 2019 Nuevo realista Reborn rwsynk4237-Muñecas Reborn

22in Lifelike Reborn Doll Newborn American Sleeping Baby Doll With Pacifier

22' Muñeca Bebé niñas a mano de vinilo de Silicona Muñeca recién nacido 2019 Nuevo realista Reborn rwsynk4237-Muñecas Reborn

22' Muñeca Reborn Bebé niñas a mano realista de vinilo de Silicona Muñeca recién nacido 2019 Nuevo

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.22inch NPK Reborn Doll Realistic Newborn Baby Dolls With Nursing Accessory No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.22inch Silicone Reborn Doll Full Body Newborn Baby Girl Doll Birthday Gift El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.23 Antiguo Lineol Primera Guerra Mundial Soldados Militares Hermoso
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. 23'' Reborn Baby Doll Realista Completo Silicona Muñecas Recién nacido Niña BebéAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,23 Hecho a Mano realista Reborn Bebé Recién Nacido Niño Baño De Vinilo De Silicona Completo De Muñeca + Oso Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

22 Vinilo realista Reborn Bebé niñas muñecas muñecas recién nacido de Silicona + Ropa rosado

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).23 Muñeca Reborn recién nacido realista de vinilo de cuerpo completo de Silicona Bebé Niña Hecho a Mano de Juguete Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado: Nuevo Brand: NPK Dolls
Eye Colour: Blue or Brown, Up to your choice Material: Cloth, Vinyl
Weight: 1.5kg/3.3lbs Doll Size: 22 in./55cm
Hair Colour/ Shade: Brown Doll Gender: Girl Doll
Features: Artist Made, Handmade, Realistic/ Life like Skin Colour: Fair/Light
EAN: Does not apply

Los comentarios están cerrados

23 realista de bebé niño recién nacido realista muñecas Muñeca Reborn De Silicona Cuerpo Completo
24 Bloques de Construcción en Pequeño Furgoneta - Natural - 50mm
24 1950s Estilo Pin-Up Girl Doll Sexy Estilo Vintage Muñeca mujer Rupert