Traxxas mamparos trasero de aluminio (EMX, 2.5) - TRA4929X TMX rwxgdw546-Coches y motos

HOBAO GTB GTLE 1 8 escala Wheelie Bar Mugen Arrma Traxxas losi Serpen hpi xlx xl2

Traxxas mamparos trasero de aluminio (EMX, 2.5) - TRA4929X TMX rwxgdw546-Coches y motos

Traxxas mamparos trasero de aluminio (EMX, TMX 2.5) - TRA4929X

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Kyosho 1 8 4wd Inferno mp9e evo if291 chasis placa rtr k9r ® No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Losi principal chasis para Losi 8T listo para correr parte LOSA 1716 El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Overdose Galm principal chasis y placas de chasis superior
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. RC4WD Z-X0032 Tough Armor Cabrestante DELANTERO PARACHOQUES Chevy Blazer TF2Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Tamiya Hop-up opciones DB01 doble embrague deslizante Conjunto OP-1061 54061 Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Traxxas E T-maxx, Revo CNC Acero SSD CVD Eje Ejes de accionamiento Hot Racing RVO288V06

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Team SC8.2E 4WD escala 1 8 Azul Associated aluminio verdeical de dirección bloque 89566 Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: TRA4929X
UPC: Does Not Apply Brand: Traxxas
Item Condition: New

Los comentarios están cerrados

Traxxas Slash 2wd bola diferencial Pro Rodamiento de bolas, Kit de la reconstrucción Stock 2520
051508 2x actualizado de aleación de amortiguador de choque para Fg Carson Smartech On Road Car 1 5
Choques de GTR anodizado Traxxas 5460X montado (4) XO-1 Jato Revo Summit