Artículo destacado

Edición Limitada, Byron Ciruela Royale Barbie En Caja Original Lars, Muñeca sdcxek4320-Barbies

por | 13 junio, 2019
Edición Limitada, Byron Lars, Ciruela Royale Muñeca Barbie En Caja Original

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?American Girl 18 Mia Muñeca con Conocer Conjunto + 2 Libros Hazel Ojos Pelo Ag Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Convenio de vida de lujo Moda realeza Dorada oligarca Tatyana Muñeca Nude 12.5

American Girl Muñeca 18 Lanie en Conocer Conjunto Rubia Avellana Ojos Orangutan
por | 17 junio, 2019

Características del artículo

Estado: Nuevo Brand: Barbie
Labels & Editions: Limited Edition Character Name: Barbie
EAN: Does not apply

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Azone EX CUTE series『Peridot Maya Twinkle a la mode』Doll Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Barbie Mejor Compra Modas Vestido 1975 Mattel Cara Christie Pj Muñeca Ropas
por | 7 junio, 2019
Casa de Muñecas rosado Techo 3 Pisos - rojoativa

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Fashion Royalty Eden Blair Reliable Source Doll NU. Face Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

Edición Limitada, Byron Ciruela Royale Barbie En Caja Original Lars, Muñeca sdcxek4320-Barbies

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Fashion Royalty Jem Rory Riot Llewelyn

Genuine American Girl Doll Julie Albright Accesorios 1974 Plus Fashion royalty Poppy Parker Style Lab Miss Behave nude doll RARE

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, Kathe Kruse Sophie Emilia Muñecaquímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Madame Alexander acogedor gatito muñeca de nuevos 51970, con menos frecuencia, nuevo embalaje original por | 2 junio, 2019
Muñeca American Girl realmente me no 33 + pendientes perforados-Original (ver descripción)

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Muñeca Pullip Groove KAYANO DollDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Edición Limitada, Byron Ciruela Royale Barbie En Caja Original Lars, Muñeca sdcxek4320-Barbies

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Poppy Parker Alegre Celebration Integrity Toys Fr Fashion Real 12 Muñeca NRFBEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… NRFB MYRTLE SNOW Doll - American Horror Story COVEN Fashion Royalty

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

TAKARA® NEO 12 BLYTHE DOLL CREAM CHEESE AND JAM NEW MINT IN BOX (NIB)

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaTwinkle de Azone Pureneemo Sahra un mode Ruby la Lycee 1 6 poupée de mode, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Volks Dollfie Dream Sister Dds Base Cuerpo Semi blancoo de Japón Ems

Edición Limitada, Byron Ciruela Royale Barbie En Caja Original Lars, Muñeca sdcxek4320-Barbies

59 Juguetes de Peluche de Perro Grande Acostado De Peluche Animales Muñeca almohada para Dormir Regalo Papá

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Felpa Adorable canto animados dos modos de juego Felpa GUND Flora conejito animado