Artículo destacado

Big pecho cuerpo femenino BJD para 1 4 BJD SD DOD LUTS como con cabeza sdjwgr3702-Full Size,SD

por | 13 junio, 2019
Big pecho cuerpo femenino con cabeza BJD para 1 4 BJD SD DOD LUTS como

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Carmellia Garden 16 Muñeca de porcelana en caso Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Buen Estado Vintage 585ms Arcade Hierro Fundido Modelo T Ford

Carro de caballos antiguos de latón fundido victoriano Charriot Figura Juguete, Rico pátina
por | 17 junio, 2019

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Carson Optical Microscopio Digital MM-940 84x - 453x Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Casa de muñecas en miniatura 1 12 silla dinastía Ming JBM J5046
por | 7 junio, 2019
Casi COMPLETO 1996 vintage Polly Pocket-Bowling Alley-azulbird Toys Raro

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Castillo de Neuschwanstein nanoblock Deluxe Edition Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

Big pecho cuerpo femenino BJD para 1 4 BJD SD DOD LUTS como con cabeza sdjwgr3702-Full Size,SD

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Buena suerte Minis emperador pingüinos Safari Ltd Figura De Juguete educativo - 192 piezas

Catherine y la poesía de la muñeca del Ventilador Franklin reliquia Buena suerte Minis Lanudo mamuts Safari Ltd Figura De Juguete educativo - 192 piezas

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, Cecidomia de la muñeca Barbie Vintage MIB 1960s Rubia Corte Recto Original Caja De Ropaquímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Celebración de Barbie de 2000 por | 2 junio, 2019
Celina de joke Grobben, CM, sedán 1000 con certificado

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Cepillo De Dientes Barbie limitada Moyo rosado NegroDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

Big pecho cuerpo femenino BJD para 1 4 BJD SD DOD LUTS como con cabeza sdjwgr3702-Full Size,SD

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Chaqueta de tripulación Lucasfilm empleado-Señoras Tamaño Mediano. muy limpio de Star Wars rara En esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… C6201 Módulo de Salida de TV para la serie MuC30x Micro módulos de cámara (NTSC)

Chen niño asiático por artista Kathy himpensteel Knowles muñeca Company en Caja Como Nuevo Perfecto
por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

Christian Dior Muñeca Barbie - 1995

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaCiencias Naturales Ind. estable Granegro Con Corral Playset, Natural Sin Usar, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Circo Elefante; terminan;; Vintage Hecho en Alemania, zona de Estados Unidos no funciona

Big pecho cuerpo femenino BJD para 1 4 BJD SD DOD LUTS como con cabeza sdjwgr3702-Full Size,SD

Citadel Games Workshop enano TSF21 licor Bros hierro garra enanos Brojohers 1987 B2

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Citadel Realm of Batle Gameboard, Nuevo