Nuevo BANDAI CHOGOKIN x12 R2-D2 modelo perfecto Star Wars Una Nueva Esperanza de Japón F S rwafvt2407-cine y videojuegos

First 4 Figures Knuckles exclusive

Nuevo BANDAI CHOGOKIN x12 R2-D2 modelo perfecto Star Wars Una Nueva Esperanza de Japón F S rwafvt2407-cine y videojuegos

Nuevo BANDAI CHOGOKIN x12 R2-D2 modelo perfecto Star Wars Una Nueva Esperanza de Japón F S

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Star Ace Toys SA0021 - Harry Potter And The Chamber Of Secrets - Lucius Malfoy No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Play Arts Final Fantasy XV Aranea Alto de Cuerda Figura Acción F S W Tracking El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión. listo Hot Toys MMS463 Guerra De Las Galaxias Episodio V El Imperio Contraataca Boba Fett 1 6
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Bestia Reino MC-012 El Rey León Simba 31cm Modelo de figuras de acción juguetesAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Nuevos JUGUETES MARVEL MMS366 Alien Ellen Ripley figura de escala 1 6 Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Nuevo Star Wars El Imperio Contraataca Rebel exclusivo blindado Snowspeeder Target

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Figura De Star Wars Libro De Colección de la base de datos Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Type: Action Figure
Year: 2017 Brand: BANDAI
Character: R2-D2 Character Family: Star Wars
UPC: 4549660143383

Los comentarios están cerrados

HOT TOYS IRON MAN 3 MARK XXV STRIKER 1 6
Amos del Universo, Horde Trooper, Amos del Universo, menta en tarjeta, cardada Sellado, he-Man Figure
Vintage década de 1960 James Bond 007 Sean Connery 12 Gilbert Ideal Muñeca Figura De Acción