42 en raras silueta Rustie Muñeca rwuzvt446-Victorian

Muñeca Bokka bokkadoll Mariposa Hadas Lula Lindo con holala, amooooore, etc.

42 en raras silueta Rustie Muñeca rwuzvt446-Victorian

42 en raras  silueta  Rustie Muñeca

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Neo Blythe Tweedly do Toysrus Muñeca De Juguete Figura Colección Limitada Hobby adorable C07 No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Oficial New Kids On The Block Muñeca Donnie 1990 ai Loose Vintage Rara Nueva El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Popples Colección Panqueque 1980s Cachorro regionalmente Deportes regionalmente American Vintage Juguete
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Sabor y calidad Royal Banana de peluche juguete de muñecas por ahoha Dulce Hawaii A43Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,STEIFF × Godzilla 1954 limitada 60th Aniversario Muñeco De Peluche Juguete Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Doran Doran nulo Muñeca Pelo Nuevo Como Nuevo Raro Corea 1 6

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Takara-Licca-chan-Femenino Vestido muñeca Licca-chan - 3rd generación más tarde.. Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado: Nuevo Brand/Artist: Rustie
Doll Size: 42 in

Los comentarios están cerrados

VOLKS DOLLFIE SUEÑO dinamita - - DDDY-Sasara Kusugawa Muñeca Corazón 2 42
E15 1 4 Girl Super Dollfie Piel Normal coordinar Modelo Fullset BJD Muñeca O
American Girl Doll Carolines Bote Barco. nuevo En Caja. (sin Muñeco) Raro artículo de coleccionistas.