58071 Tamiya Sonic luchador de repuesto de reemplazo ABS nuevo superior principal Vintage cuerpo rwxgdw646-Coches y motos

5460x-Traxxas Anodizado GTR choques montado Azul (4) Summit XO-1 Jato Revo

58071 Tamiya Sonic luchador de repuesto de reemplazo ABS nuevo superior principal Vintage cuerpo rwxgdw646-Coches y motos

Vintage 58071 Tamiya Sonic luchador de repuesto de reemplazo ABS nuevo cuerpo superior principal

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Axial RR10 Bomber AX31136 Icon 87-125mm Aluminio choque pistón de set - 10mm (2 un.) No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Chasis de carbono 2.5mm para Awesomatix A800X 4WD Radio Control Eléctrico 1 10 Touring Car Uso El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Conjunto de vinculación Integy Volante & suspensión negro INTC 28195BLK (10)
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Fioroni Ergal OT-UR128 GS Racing CLX Split Center Diff De MontajeAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Gran diámetro Kyosho IS105 frontal choque conjunto de Star Trek-R Star Trek-RR Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Tamiya Hop-up opciones DB01 doble embrague deslizante Conjunto OP-1061 54061

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Hot Racing TRXF21HA peso de latón ultimate Portal de Nudillo Cubierta Traxxas TRX-4 Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Los comentarios están cerrados

Integy ajustable de aluminio brazos de suspensión superior Traxxas-Maxx 4X4 4X4 Plateado X
Kyosho Turbo Optima mediados especial Ruedas Amarillas. 4WD 1 10 Vintage Casa de opción.
Losi Losa99176 Précision Pneu Équilibreur avec Balancement Argile