BLADE INDUCTRIX en primera persona Bruce BNF Basic Ultra Micro sin escobillas Cuadricóptero Drone BLH8850 Lee vista rwglbc1781-Cuadricópteros y multicópteros

Scorpion HKII - 2221-8 V2 motor sin escobillas (475W, 3595Kv)

BLADE INDUCTRIX en primera persona Bruce BNF Basic Ultra Micro sin escobillas Cuadricóptero Drone BLH8850 Lee vista rwglbc1781-Cuadricópteros y multicópteros

BLADE INDUCTRIX vista en primera persona Bruce Lee BNF Basic Ultra Micro sin escobillas Cuadricóptero Drone BLH8850

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.A34e 720p-cámara vehículos aéreos no tripulados-robot 720p-cámara-robot quadrocopter enlazarla No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.85BD 5408 Regalo 5G HD Cámara De 1080P De Juguete GPS Drone DRONE 1080P Cámara UAV Drone El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.SABH 0978-S SAB Goblin Boom (Naranja) (770 Sport)
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. DRONE SYMA X5C-1 2 BATTERIE TELECAMERA HD UPGRADE VERSION LUCI LEDAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Casco-kit Bell uh-1b Huey (Australia) para Blade 230s 250 CFX, entre otros, 250er Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Align Trex 550 600 Flybarless Cabeza de rojoor principal, MAINSHAFT y Plato cíclico Asamblea

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).SABH 0703-S Sab Goblin Boom De Cola De Fibra De Carbono (700 Tamaño) (Amarillo Carbono) Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Gender: Boys & Girls
Required Assembly: Bind-N-Fly (Transmitter required) Model: BLADE INDUCTRIX FPV BL BNF Basic Ultra Micro Brushless Quadcopter
MPN: BLH8850 Model Grade: Hobby Grade
Fuel Type: Electric Type: Quadcopter
Brand: Blade UPC: Does not apply

Los comentarios están cerrados

Wl Jouets V915 Lama - 2,4 GHZ 4 Canaux Hélicoptère avec Écran LCD
9b91 original syma 4ch caliente x8w HD helicóptero
XXL RC Quadrocopter X30V X30-V Intruder 2.4 GHz 4-CH , inkl.SpyCam Kamera, RTF