Cabeza De Muñeca Reborn Vinilo Sammie Adrie-Stoete (cabeza solamente) por rwthae4759-Materiales

CHRONIQUES DE LA LUNE negroE PARSIFAL JUSTICE 2 têtes Retour des Dieux Ilyad Game

Cabeza De Muñeca Reborn Vinilo Sammie Adrie-Stoete (cabeza solamente) por rwthae4759-Materiales

Cabeza De Muñeca Reborn Vinilo Sammie por Adrie-Stoete (cabeza solamente)

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Ciencia ficción Portátil Cabina Combo Pack' - 28 Mm-Pre Pintado terreno No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Cij Francia 5.48p Renault 4cv Police (Policía) 1955 Mecánico Poco Común 17,5 CM El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Cinderella Mágico Burbuja salón de baile
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Circa 1887 McLoughlin Bros bomberos Picture PuzzleAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Circo Payaso Articulado composición bebé muñeca con cabello moldeado 26 am Muñeca Co. Raro Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Chein Peanuts Snoopy Tambor de Schultz Charlie marrón USA 1969 Como Nuevo + Caja

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Círculo De Orboros Ejército Lote (precio de venta sugerido por el fabricante ) 60% De Descuento Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado: Nuevo Material: Vinyl
Brand/Artist: Adrie Stoete UPC: Does not apply

Los comentarios están cerrados

Citadel C46 aldeanos _ 5x figuras de metal Games Workshop Warhammer 80s I
Citadel Judge Drojod década de 1980 Collection
Citadel Warhammer 40k Rogue Trader Piratas • Mercs • sacrificio margen Mek Raro